nos mudamos
visite ya el nuevo sitio:

www.reyjusticianuestra.com

MAS DE 140 ESTUDIOS CRISTIANOS Y
CRISTIANO-MESIÁNICOS


__________________________


"HIPERINFLACIÓN,

LEY MARCIAL

Y GUERRAS"

***

crash

***

“La hiperinflación es inevitable, y para combatir
las revueltas sociales que se sucederán el Gobierno
preparó hace tiempo la legislación que permite
declarar la Ley Marcial”.

***

De pronto comenzamos a darnos cuenta que el mundo llamado “desarrollado” ya no tiene dinero para pagar las facturas que el mismo ha creado. El “primer mundo” esta en bancarrota, que es como decir que el mundo lo está. Y ante este hecho le quedan dos caminos: ajustar las cuentas del Estado, lo que es políticamente imposible y coloca en jaque el propio ordenamiento democrático y los valores que ha promovido como su fundamento; o emitir dinero sin respaldo lo que llevaría a las cuentas mundiales a la hiperinflación y la posterior caída en el caos y la miseria. Dentro de este cuadro, la “zona Euro” es la que presenta un peligro mas inminente, pero los EE.UU. están en ese barco zozobrante.


El artículo cuyo link pongo al final anuncia en forma altisonante lo que nos espera en no mucho tiempo: es una especie de Ley Marcial en el “primer mundo” para resistir el caos, lo que implica la aparición de “alguien” capaz de aplicarla a sangre y fuego. Estas son algunas de sus afirmaciones:


“En el 2008 cayeron los mercados financieros; el próximo episodio será la caída de los Gobiernos”.


“Los Gobiernos están al borde de la bancarrota y harán cualquier cosa para sobrevivir: primero imprimirán dinero, y cuando esto no funcione recurrirán a la guerra”.


“...ahora los Gobiernos europeos están arruinados y el momento de la verdad se acerca”.


“El proceso comenzará este mismo año en EE.UU. con el impuesto nacional a las ventas (IVA) con el que Obama planea reducir el déficit”


¿Son estas cosas anuncios algo nuevo para quien conoce el Propósito de Dios/Elohim – YaHVéH para estos últimos días?. De ningún modo, la Palabra nos habla de un tiempo en que “diez reyes” – la suma del poder mundial efectivo – cederán su poder “por una hora” – es decir por un tiempo breve - a un superdictador que el texto bíblico llama por el nombre de: “la bestia”. Este personaje será el encargado de poner en caja el mundo. Y se nos dice que “la bestia... sube del abismo, esto es, no es un hombre común sino un engendro de Satanás. Y se moverá rápidamente en pos de dos objetivos prioritarios:


1) definir un nuevo sistema económico mundial que dejará nuestra vida al descubierto, opuesto al libre mercado y que para aplicarse precisará de un brutal régimen policial, y


2) crear las condiciones para una “pax” mundial – según su tenebroso criterio – que requerirá barrer al Estado de Israel y quienes lo apoyan de la historia humana.


Y “la bestia” será muy efectiva. Primero creara un sistema en que todo este controlado – quizás con el apoyo de la computación y la cibernética – eliminando el dinero tal como hoy lo entendemos -. Para eso necesitara poner una marca en la frente o en la mano de cada habitante (por lo menos de los países “desarrollados”). Y este sistema le permitirá alcanzar su segundo objetivo: deshacerse de todos los creyentes en Dios/Elohim. Solo podrán intercambiar bienes y servicios – es decir vivir - los que le rindan devoción exclusiva a él y se olviden del Dios/Elohim de ISRAEL.


Los que hoy apoyan el derecho a existir del Estado de israel son naturalmente los cristianos fieles. Los “convertidos”, no los “convencidos”. Los “renacidos para una nueva vida”, no los acomodaticios. Y la prueba de “fidelidad” a la bestia permitirá separar los unos de los otros, el trigo de la cizaña.


Y logrado este objetivo solo le restará marchar sobre el Estado de Israel cuando ya no exista el poderío militar de su aliado y protector: los EE.UU.. Para esta operación militar extrema conseguirá el apoyo de muchos (especialmente los que ya se hayan rendido a él). Y entonces avanzara con el apoyo de muchas naciones hacia la toma del Estado de Israel y de Jerusalem. E incluso llegará a tomar a Jerusalem. Y entonces:


“He aquí yo pongo a Jerusalén por copa
que hará temblar a todos los pueblos...
por piedra pesada a todos los pueblos;
todos los que se la cargaren serán despedazados”
Zac 12:2-3


“En aquel día YaHVéH defenderá
al morador de Jerusalém;
el que entre ellos fuere débil,
en aquel tiempo será como David;
y la casa de David ... como el ángel de YaHVéH
delante de ellos. Y ...procuraré destruir
a todas las naciones que vinieren
contra Jerusalém”.
Zac 12:8-9


Otros pasajes describen todo el contexto: aparecerá el Mesías de ISRAEL sobre el Monte de los Olivos y proveerá una ruta de escape a los angustiados habitantes de Jerusalem que hayan sobrevivido al asalto de la bestia y sus acólitos, y a un gran terremoto.


Y destruirá de forma ejemplar y portentosa a los enemigos de ISRAEL como lo hizo con Faraón en el Mar Rojo.


Y entonces vendrá el Reino de Dios. Una Gran Nación – un Reino de Paz, Justicia y Gozo de alcance mundial - nacerá repentinamente. La tierra se llenará de Gloria celestial y los que hayan esperado a Jesucristo y clamado por Él en medio de la crisis y del régimen de la bestia, o hayan muerto en Cristo esperando su día, resucitarán a una nueva vida y serán protagonistas de ese Reino en donde se cumplirán todas las promesas mesiánicas que hicieron los profetas. Dios/Elohim - YaHVéH Justicia Nuestra - morará con su pueblo.


De modo que la aguda crisis económica global que se avecina unirá de algún modo - en no mucho tiempo – al odio visceral al Estado de Israel y sus amigos que profesan muchos a un sistema económico totalitario global. El superdictador "que subió del abismo" unirá ambas cosas. Pero finalmente fracasará - junto a un falso profeta que hará señales portentosas a su favor y las naciones que lo acompañen - como fracasó Faraón cuando persiguió al ISRAEL naciente y terminó hundido en el fondo del mar.


Haga clic aquí para leer el articulo sobre la crisis mundial que se avecina.

***